miércoles, 24 de abril de 2013

Mi perspectiva del cambio

CÍCLICO, MONÓTONO Y PREDECIBLE 


Es difícil pensar que muchas de las cosas que hoy veo o tengo, son simples luciones  promesas de existencia eterna que nunca se cumplirán, cuando intento organizar algo muy complicado como por ejemplo mi vida, es de esperar que nada salga como es debido, se que es muy común ver cambios y que probable mente solo yo me sienta afectado por algo tan cotidiano como esto, pero es que es infinita mente doloroso dejar algo con lo que estas A gusto  algo que ha cambiado tu vida y a lo que has prometido ser fiel. 

Si tomase el tiempo de pensar cuantos cambios realizo al día o en mi vida, probable mente no llegaría a ningún lado ya que todo es un pasado y debería olvidarle, tal ves sea cierto. Sucede que no me arrepiento de los cambios que he realizado, solo quiero dar a notar que por muy "impredecible" que sea la vida y que todo el mundo suponga que es imposible saber lo que sucederá, hay algo irónico y es que esa variabilidad se convierte en algo tan común que hasta los mas inocentes se han de acostumbrar; ahí es donde expreso mi odio hacia todo lo que puede y no puede suceder, me molesta cuando algo planeado, en un intento de imitar la perfección  se aleja del mas bajo ideal, para decaer en el fracaso. También me molesta cuando algo que sin la mas mínima muestra de esfuerzo o interés, resulte tan perfecto que rose con la ridiculez. 

Me gusta cuando aleatoria mente suceden cosas buenas, conoces a alguien interesante, descubres dinero en un bolsillo del pantalón o simplemente observar una sonrisa de un desconocido...
Pero los defectos de la idea de estar vivos son muchos mas.

Aveces pienso que planear algo, es retar al destino, y que entre mas detallado sea tu plan, mas caótico sera tu castigo.
¿ Debería dejarme llevar del destino?. !Pienso que el destino es un pretexto para quien no tiene un rumbo fijo y carece de imaginación ! ¿que puedo hacer?. Aun que suene irónico  lo único que puedo hacer es seguir planeando una vida perfecta, llena de visiones y anhelos, esperar mi castigo por ser un soñador y observar los cambios.

observar los cambios que un día hicieron de mi quien ahora soy, quien sabe si sean para bien o para mal, pero no hay nada que pueda hacer para cumplir mis caprichos, deberé adaptarme a lo que acontece y prepararme para lo que sea que pueda venir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario